Zonas de Acampada

El Parque Regional de Sierra Espuña tiene tres zonas de acampada: Campamento de Exploradores (para grupos con Programa de Actividades), La Perdiz y Las Alquerías. Estas áreas están delimitadas y se han realizado mejoras para hacer estas zonas más accesibles e inclusivas.

Campamento de Exploradores*

Zona de acampada en Alhama de Murcia que dispone de capacidad para 50-60 personas. Cerca de la zona de acampada se encuentra el área recreativa de Fuente del Hilo, con un bar-merendero que en su horario de apertura al público (cerrado lunes y martes y el mes de agosto) dispone de aseos, agua potable y comida.

*Sólo para grupos

La Perdiz

Zona de acampada en Alhama de Murcia. Dispone de una capacidad para 50-60 personas. Cerca de la zona de acampada se encuentra el área recreativa de La Perdiz, con un restaurante que en su horario de apertura al público (cerrado miércoles y jueves y todo el mes de julio) dispone de aseos, agua potable y comida.

Las Alquerías

Zona de acampada situada en Totana que dispone de una capacidad para 50-60 personas. Cerca de la zona de acampada se encuentra el área recreativa de Las Alquerías, con un restaurante que en su horario de apertura al público (cerrado martes y miércoles y el mes de junio) dispone de aseos, agua potable y comida.

Recuerda que debes solicitar autorización para acampar en los teléfonos: 968 228 937 // 968 395 800 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas) o a través del correo electrónico infoespaciosprotegidos@carm.es.