Noticias

Mayo 2, 2020 •

VitaminBox. Descansarás, elaborarás tu propio pan tradicional y te sumergerás entre pinos en un bosque del sureste de España

VitaminBox es una iniciativa del Club de Ecoturismo de España y la agencia de ecoturismo GenuineSpain. Viajes diferentes a destinos de ecoturismo para comprar ahora y canjear cuando la normalidad nos vuelva a acompañar.

El Territorio Sierra Espuña, uno de los destinos del Club de Ecoturismo de España, tiene su propia VitaminBox en esta iniciativa que pretende acercar a los viajeros a un turismo slow en entornos naturales y rurales no masificados con la premisa de que el visitante forme parte activa de la conservación de estos entornos.

Consumirás productos locales, vivirás experiencias genuinas, dormirás en alojamientos sostenibles y ayudarás con tu visita a la conservación y al éxito de proyectos de emprendimiento de habitantes locales.

En el enlace puedes encontrar todos los detalles, precio y condiciones de compra

Pinchando el botón te enlazamos con la Agencia comercializadora de este paquete Genuine Spain

Aquí te dejamos también otros enlaces que pueden ser de interés para conocer más de VitaminBox, del Club de Ecoturismo de España y de GenuineSpain

#TerritorioSierraEspuña #tupróximoviaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.