Noticias

Octubre 13, 2021 •

Territorio Sierra Espuña: Una marca de calidad y sostenible.

Estamos trabajando en la creación de la marca de garantía Territorio Sierra Espuña, que tiene como finalidad indicar el origen geográfico y disponer de una imagen común que identifique el territorio. Al igual que hace visible el compromiso del Territorio con el desarrollo sostenible y la calidad.

El Territorio Sierra Espuña es una comarca que abarca los seis términos municipales de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Librilla, Pliego y Totana, los municipios que componen la Mancomunidad de Sierra Espuña.

A través de la asociación Red Agroeconatura se promueve la marca de garantía «Territorio Sierra Espuña» que quiere crear vínculos entre los más de 80.000 habitantes del territorio. Apoyar a las personas productoras o prestadoras de servicios turísticos, aportando recursos para evitar la despoblación en la zona y poniendo en valor sus productos locales y servicios de calidad.

La marca «Territorio Sierra Espuña» crea vínculos, une a las personas de los seis municipios a sus productos y servicios. Vincula a consumidoras y consumidores con este territorio que custodia la biodiversidad, mejora la calidad de vida de las personas y teje redes entre ellas, visitantes y población local.

Proyecto subvencionado por la Dirección General de Política Agraria Común y el Grupo de Acción Local Integral. Europa invierte en zonas rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.