Noticias

Febrero 11, 2021 •

El destino Territorio Sierra Espuña presente en la feria de turismo de Berlín.

Entre hoy y mañana, la Mancomunidad de Sierra Espuña asistirá a un evento virtual para promocionar el Territorio Sierra Espuña junto con otros 5 destinos de ecoturismo de España (Doñana, Geoparque Costa Vasca, La Garrotxa, La Gomera y Sierra Nevada)de ecoturismo de España. La Mancomunidad y la Asociación de empresarios Espuña Turística participan con un mostrador virtual dentro del Stand de Turespaña y acompañados del Club Ecoturismo en España, al que están asociados desde el año 2016.

Es la primera feria de estas características a la que se asiste con mostrador propio, pero la Mancomunidad, Junto con el Instituto de Turismo, tienen programados otros eventos virtuales para los próximos meses en los que se tendrá presencia virtual para dar a conocer la oferta de ecoturismo del Territorio Sierra Espuña y sus municipios.

El certamen, “fvw|TravelTalk”, se organiza para mostrar al mercado alemán, las posibilidades del ecoturismo alrededor del mundo y contará con centenares de expositores. Los profesionales de viajes, los gestores de destinos turísticos y todos los amantes de la naturaleza, podrán realizar consultas y obtener información de nuestros productos ecoturísticos con una interacción directa. Herramientas de chat, videollamada e intercambio de archivos con los operadores y agencias interesadas, nos permitirán mantener el ritmo en la promoción de nuestro destino.

El objetivo, tanto de la Mancomunidad como de la Asociación de empresarios, es mantener la presencia en estos eventos, a pesar de la situación actual de crisis sanitaria, y seguir trabajando para que la recuperación del sector, en el momento que sea posible, pueda ser más rápida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.