Noticias

Marzo 21, 2018 •

Presentación de ECOS, Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña

Coincidiendo con el Día Internacional de la Música Antigua y el Día Internacional de los Bosques, se ha presentado hoy “ECOS” de Sierra Espuña, el Festival Internacional de Música Antigua, que estrena imagen y denominación.

 

En la presentación ha participado la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA),  Marta López-Briones, el  programador del festival, Jorge Losana, el presidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña y alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno y representantes de los municipios de Sierra Espuña y del Parque Regional.

Apostando por el talento joven, el ensemble del festival, dirigido por Jorge Losana, y los ensembles emergentes de su Academia Internacional compartirán en la próxima edición de 2018 cartel con grandes figuras de la Música Antigua, como Manfredo Kraemer o Pablo Zapico. La oferta de ECOS se completará con actividades de divulgación para adultos, niños y jóvenes, intercambio entre artes, rutas y encuentros gastronómicos del 18 al 28 de Julio.

 

Os iremos informando de las novedades!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *