Noticias

Agosto 18, 2020 •

Participa en el diseño del Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña está diseñando un Plan de Sostenibilidad Turística para los próximos años con el que promover el Territorio Sierra Espuña como destino turístico de calidad y sostenible desde el punto de vista social, económico y medioambiental.

Este plan continúa la línea de trabajo ya iniciada con la acreditación de la Carta de Turismo Sostenible y su Plan de acción 2017–2021 en el que se basará el nuevo plan.

Para la elaboración del mismo se quiere contar con la participación de todos los agentes sociales y económicos del territorio, incluyendo a su ciudadanía, por lo que se ha preparado esta encuesta para recoger opiniones y propuestas relacionadas con el diagnóstico de la situación del territorio y las posibles actuaciones que incluiría el plan.

Este será presentado a la convocatoria lanzada este verano por el Ministerio de Turismo para la financiación de planes de sostenibilidad turística en destinos ubicados en áreas rurales y de interior.

Conscientes de que las fechas no son las idóneas para la realización de una consulta a los ciudadanos, hemos elaborado una encuesta que puede ser cumplimentada en línea. Con tu participación el resultado del Plan será más real y adaptado a las necesidades de nuestro territorio.

El plazo máximo para la recepción de encuestas será el próximo día miércoles 26 de agosto.

Gracias por participar.

2 comentarios

  • José Valentín Tudela Hernández says:

    Hola, Es una excelente idea y un gran proyecto.

    En Totana, habilitar la Casa de Las Monjas como albergue, poner como casa rural los chalet de La Santa, y las Casas de La Santa que se puedan alquilar.
    Marcar todos los senderos con nombre, recorrido y distancia. ya que no todos están marcados.
    Hacer una página que te lleve directo a los mapas y track

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.