Noticias

Mayo 17, 2019 •

Nueva acreditación de empresas turísticas con la CETS.

El Territorio Sierra Espuña, abre una nueva convocatoria para acreditar a empresas turísticas con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS).

El asesoramiento y formación necesarias para este proceso es gratuito, a través del Parque Regional de Sierra Espuña.

Los objetivos de esta acreditación son:

  • Fomentar una estrecha colaboración entre los gestores del ENP, el territorio  acreditado con la CETS y las empresas turísticas, basada en sólidos compromisos mutuos para avanzar hacia un turismo más sostenible.
  • Diferenciar a las empresas de turismo por su compromiso voluntario con el desarrollo turístico sostenible del ENP en el que operan, ayudándolas a mejorar la sostenibilidad de sus negocios.

Para ampliar información y ver qué ventajas puedes tener como empresa turística si te acreditas con la CETS, puedes pinchar aquí.

Si tu empresa está interesada en la acreditación de la CETS tienes que enviar un correo antes del 31 de mayo a:

Cati Carrillo Sánchez

cetssierraespuna@carm.es

Indicando: Nombre completo de la empresa, persona de contacto y teléfono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *