Noticias

junio 26, 2018 •

Disfruta el Festival de Música ECOS de Sierra Espuña

Música antigua en Territorio Sierra Espuña

El festival de música antigua organizado por el Territorio Sierra Espuñay Early Music Project tiene numerosas novedades para este año 2018, entre las que se incluyen paquetes turísticos y experiencias gastronómicas por los seis municipios de Sierra Espuña.

 

Durante los días 18 al 28 de julio, el festival llenará de música y actividades los seis municipios que componen la Mancomunidad de Sierra Espuña.

 

Los grupos residentes elegidos para esta edición 2018 son el cuarteto femenino Quartetto Nero (Polonia); el trío de flauta de pico, clave y cello Imaginario Barroco (Argentina) y el cuarteto de flauta clásico formado por traverso, violines y cello llamado Nuri Collective , creado en la Escola Superior de Música de Catalunya por músicos de Corea del Sur, Suecia e Italia.

 

El festival cuenta con una web ecosfestival.com, donde podrás consultar la programación y comprar las entradas de los conciertos y packs turísticos que combinan gastronomía y alojamiento. Las empresas que se han elegido para confeccionar los paquetes están certificadas con la Carta Europea de Turismo Sostenible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *