Noticias

Febrero 27, 2018 •

Territorio de Sierra Espuña participa en un estudio dedicado a la situación actual del Turismo Rural y de Naturaleza de la Región de Murcia

reunión de Sierra Espuña para participar en el estudio de Tursmo Rural y Natural de la región con el ITREM

El estudio sobre la situación del Turismo Rural y Natural, fue encargado por el ITREM, y se está llevando a cabo con la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia y la Mancomunidad de Sierra Espuña.

Se realiza con el fin de proponer nuevas acciones y directrices que puedan ayudar a mejorar la situación. Para ello se ha organizado un Grupo de Discusión con personal especializada en la temática del estudio y propietarios de alojamientos rurales de la zona.

Del Territorio de Sierra Espuña, hemos colaborado representantes del Parque Regional, la Mancomunidad Turística, Integral, Murcia Activa y Asociaciones Espuña Turística, compartiendo los resultados y las experiencias que hemos generado trabajando junto a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Desde Sierra Espuña estamos dispuestos a ayudar a contribuir al desarrollo del Turismo Rural y Naturaleza, una parte fundamental de nuestra Mancomunidad.

 

 

Sierra Espuña presentes en reunión con ITREM para estudio de Turismo Rural y de Naturaleza miembros en la mesa de reunión con participantes en el estudio de turismo rural y natural de la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *