Noticias

Febrero 27, 2018 •

En 2018 las empresas y la Mancomunidad de Sierra Espuña colaborarán con el Observatorio de Ecoturismo de España

presentación de estudio en el que participa sierra espuña con el observatorio de ecoturismo

Durante el año 2018 se analizará la demanda ecoturística y la rerpercusión socioeconómica que tiene en España; de ello se encargará el Observatorio de Ecoturismo, creado por el Club Ecoturismo en España y la Secretaría de Estado de Turismo.

Por parte del Territorio de Sierra Espuña participarán como socias del Club de Producto las empresas de la Asociación Espuña Turística. Este estudio se podrá llevar a cabo gracias a la implicación de los 13 destinos y más de 500 empresas ligados al Club Ecoturismo.

Los resultados provenientes de este estudio servirán para que las Administraciones públicas puedan evaluar la importancia que tiene el ecoturismo para el país y el funcionamiento de los destinos en los que se encuentra. Además este proyecto servirá para la empresas privadas, siendo una manera de conocer la demanda que genera el ecoturismo para poder enfocar correctamente la comercialización de las actividades dirigidos a este.

sierra espuña participa en la presentación de un estudio sobre la demanda ecoturista el publico de la presentación de sierra espuña en el observatorio de ecoturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *