Noticias

Octubre 19, 2020 •

TOUR THE CITY 🗓

Visita guiada en inglés por el centro urbano por un guía oficial habilitado

Punto de encuentro: oficina de Turismo (Avda. Constitución, 10)
Acompañado de un guía oficial, disfrutarás este recorrido panorámico a pie por el centro urbano, de unos 90 minutos de duración, para conocer la historia de sus puntos culturales más importantes. Esta visita no incluye la subida al Castillo, por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Se recomienda llevar agua, ropa y calzado cómodo, protección solar y gorra. El abono de la visita se realizará en la oficina de turismo el mismo día de la visita.

 

 

Obligatorio el uso de mascarilla que aportará el usuario, cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo familiar y  uso de gel hidroalcohólico. Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante COVID-19.

Estas visitas están destinadas a particulares o grupos reducidos. La organización se reserva el derecho de cancelar la visita si no se alcanza el número mínimo de personas inscritas, por circunstancias meteorológicas adversas u otras causas de fuerza mayor. Fuera de este calendario, se ofrecen visitas previamente concertadas para grupos.

de hasta

Los comentarios están cerrados.