Noticias

Mayo 24, 2024 •

PANCHO VARONA EN CONCIERTO 🗓

En su gira «Punto y Seguido», el genio desbordante y humilde Pancho Varona celebra su 40 aniversario en el mundo de la música recorriendo en vivo sus trabajos en solitario y algunas de sus muchas colaboraciones entre las que destacan, cómo no, las brillantes y fecundas con Joaquín Sabina.

Concierto acústico del gran escudero de Joaquín Sabina durante 40 años y más de cien canciones compuestas con él y al que ha acompañado en más de 2.000 conciertos por todo el mundo. Un concierto lleno de historias sobre la composición de las canciones que han sido banda sonora de nuestras vidas. Un show cargado de emociones y con algunas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

Ha compuesto también canciones para otros grandes artistas de la talla de Ana Belén, Miguel Ríos, Ana Torroja, Luz Casal y Manolo Tena entre otros. Además de las de Sabina, ha participado en giras de Serrat, Estopa, etc. Ha ejercido también labores de productor musical en discos de Estopa, Sabina, Serrat y Sabina, Gabinete Caligari, Amaral, etcétera.

En estos conciertos íntimos podréis escuchar las canciones que os llevan acompañando toda la vida y también podréis saber algo más de ellas, cómo, cuándo o dónde nacieron. Tanto importa la canción como la historia que hay alrededor de ella. Y no sólo sonarán los grandes éxitos, también sacará del baúl las «caras B», dándoles su merecido homenaje.

Un concierto lleno de magia y cercanía que no te puedes perder.

Los comentarios están cerrados.