MAYOS 2021: I CONCURSO DE DECORACIÓN DE BALCONES Y VENTANAS 🗓
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, convoca el I Concurso de Decoración de balcones y ventanas, para la fiesta de los Mayos 2021, con el fin de potenciar la participación de los vecinos y vecinas haciendo un llamamiento a la creatividad, la participación ciudadana y para que nuestras calles, con sus fachadas, puertas y ventanas, contribuyan a crear el ambiente festivo durante nuestra emblemática fiesta de los Mayos y nos ayude a sobrellevar los tiempos difíciles que estamos viviendo.
Puede consultar las bases del concurso en la web municipal y la web de la fiesta www.fiestadelosmayos.es.
INSCRIPCIÓN: La inscripción a este concurso puede realizarse:
De forma presencial en la Oficina de Festejos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Casa de Cultura, por teléfono en el número de teléfono 968 631 985 (Concejalía de Festejos) o por correo electrónico festejos@alhamademurcia.es, en estos dos casos se le requerirán los datos y documentos necesarios.
– Ficha de inscripción
– Fotocopia del DNI de la persona responsable de la inscripción
– Ficha de terceros con los datos bancarios de la persona inscrita.
DURACIÓN DEL CONCURSO
El concurso dará comienzo el martes 27 de abril y finalizará a las 23 horas, del domingo 2 de mayo de 2021. Los balcones y ventanas podrán estar decorados antes de 27 de abril y permanecer decoradas después del 2 de mayo.
PLAZOS DE PARTICIPACIÓN:
– El plazo de inscripción dará comienzo desde la publicación de las bases, hasta el
día 26 de abril de 2021.
– Periodo de participación (tiempo que debe permanecer la decoración): del martes
27 de abril (20 horas) al domingo 2 de mayo de 2021 (23 horas)
– Visita del jurado: 29 de abril de 2021, a partir de las 11 horas (se comunicará a los inscritos, la hora aproximada en la que el jurado pasará por el domicilio inscrito).
– Comunicación de premios: el 29 de abril una vez finalizadas las visitas y realizada la valoración del jurado, se comunicará a los premiados y se anunciará por las redes sociales.
– La entrega de premios se realizará el viernes 30 de abril, por la tarde, en un acto
que se programará para tal fin y se comunicará a los participantes; el acto estará
Casa de Cultura – Avda. Constitución – 30840 Alhama de Murcia – Tlf: 968 63 19 85 – Fax: 968 63 05 15 – festejos@alhamademurcia.es
Los comentarios están cerrados.