Noticias

Noviembre 10, 2023 •

La Bastida bajo las estrellas 🗓

Ver caer la noche desde el yacimiento, para poder observar las estrellas desde el limpio cielo de La Bastida. Un experto en astronomía nos introducirá en la orientación nocturna, localizar la Estrella Polar, la mitología y los astros, las constelaciones del otoño-invierno, constelaciones circumpolares, contaminación lumínica. Todo bajo el cielo de La Bastida.

La actividad que se desarrolla durante todo el año, está condicionada al cambio de horario de cada una de las estaciones pues es necesario que se haga noche cerrada para poder contemplar las estrellas.
Mes de octubre y noviembre 18:00h
Mes de diciembre 17:30h
Mes de marzo 19:00h
Mes de abril y mayo 19:30h
Mes de junio y julio 20:30h
Mes de agosto 20:00h
Mes de septiembre 19:30h

La  VISITA COMIENZA EN EL PROPIO YACIMIENTO por lo que se ruega que unos minutos antes se encuentren en La Bastida para comenzar con puntualidad. 
Ubicación La Bastida de Totana:  https://goo.gl/maps/WtWj5yCetbMC5J1K9  o directamente en  google maps introduciendo yacimiento de La Bastida.
Es necesario  llevar ropa y calzado cómodo adecuada a las condiciones climatológicas, teniendo en cuenta que por la noche baja la temperatura, linterna o frontal.
Pueden llevar un tentempié (tipo bocadillo/galletas, agua/refrescos) para tomar entre la visita al yacimiento y la contemplación de las estrellas.La visita tiene una duración aproximada de tres horas.
* Es necesario contar con un número de reservas mínimo para poder realizar la visita, en caso que no se llegase a ellas Conexión Cultura se pondrá en contacto con ustedes para indicarles la cancelación y una nueva fecha/hora en la que realizar su visita al yacimiento intentando siempre que sea lo más ajustada a sus planes

Si tuviera alguna duda respecto a la visita puede llamarnos a la Oficina de Turismo de Totana al  968 41 81 53 de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h. Y  al siguiente correo electrónico info@conexioncultura.es tardes y fines de semana.

Ante cualquier incidencia respecto al pago de la actividad, contactar con  la empresa Conexión Cultura en el tlf. 968 06 92 02 y correo info@conexioncultura.es

de hasta

Los comentarios están cerrados.