Noticias

Octubre 1, 2025 •

EL ZEBADERO 6.0 🗓

La sexta edición del festival El Zebadero,  tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Complejo Deportivo Guadalentín, en la zona de las hamacas. La entrada será gratuita y la jornada incluirá actuaciones musicales, barra, y un mercadillo de productos artesanales. La programación musical dará comienzo a las 17:00 horas.

El cartel de esta edición reúne a ocho grupos: Cuatro de la Región de Murcia: Ké?!, Kalendabro, Mamarrachas y Fernandeads y cuatro procedentes de otras comunidades: Old Time Spooks (Vitoria), Endora y sus vicios (Barcelona), Sistema de Entretenimiento (Barcelona) y Mazmora (Barcelona).

Durante la presentación, el presidente de la asociación El Zebdoero, Iñaki García, destacó que en esta edición se apuesta por un estilo punk más actual, con una sonoridad más festiva y abierta, y ha subrayado el compromiso del festival con la visibilidad de la mujer en el ámbito musical, ya que la mayoría de los grupos cuentan con integrantes femeninas.

Programado

Los comentarios están cerrados.